Resulta que había un reportero, este reportero estaba entrevistando a una de las personas más exitosas de todo el mundo, de estas personas super billonarias.
La primera pregunta que le hace el reportero a esta persona es “señor, pero dígame ¿cómo es que usted ha podido ser tan exitoso? Descríbame eso en dos palabras”
El señor le responde “fácil… Buenas decisiones”
El reportero pensó “wow que inteligente” y el reporte continúa preguntándole “porque no nos cuenta en una sola palabra ¿cómo hace usted para tomar buenas decisiones?”
El señor le responde “bueno eso simplemente te lo puedo responder con la palabra experiencia”
El reportero piensa nuevamente “wow” y le dice al señor “ahora la última pregunta, deme un minuto para la última pregunta” “Porque no me dice usted en dos palabras, no le quiero quitar más tiempo ¿cómo ha hecho usted para adquirir tanta experiencia?”
Y el señor le responde “malas decisiones”
Moraleja: Si quieres ser exitoso y quieres triunfar debes pagar el precio de la preparación.
Tenemos que poner acción, muchas veces debemos tomar un poquito de riesgos. Y si nos equivocamos ¿Qué pasa? Simplemente es otro ladrillito más que estamos poniendo para construir nuestro castillo, es una oportunidad que nos damos para crecer en nuestra experiencia, para poder tomar mejores decisiones y poder llegar a ese éxito que queremos lograr.
Espero que esta historia haya dejado una huella en tu vida. Con cariño Guillermo Zuluaga.